Seguidores

martes, 23 de agosto de 2016

De estreno

Bueno pues ya no tiene sentido darle mas vueltas en algun momento hay que empezar y que mejor que ahora. Me presento lo primero, mi nombre es Pilar y estoy loca por el mundo de las galletas decoradas, cupcakes, popcakes, tartas decoradas y demas suculentas y preciosas variedades de reposteria creativa. ¿Cual es el problema direis ?asi somos muchas; si, es verdad que somos muchas, no hay mas que ver la cantidad de paginas de facebook, blogs , webs etc... alrededor de este espectacular y bellisimo mundo. Pues bien como decia (que me despisto y pierdo el hilo) ¿Cual es el problema?.... ninguno; a excepcion del pequeño detalle de que soy....como lo digo...novata, principiante, aprendiz, en este mundo decoratil que tanto me gusta. Eso si seguro que como muchas de vosotras he visto un millon de fotos, video-tutoriales, revistas, leido un millon de blogs y visto mil paginas webs, ¿y ahora que? cuando terminas te mueres de ganas de ser capaz de hacer alguna de esas obras de arte que llevas semanas viendo y lo peor es que esas maquinas de la creación como Alma Obregon o Dolce Sentire hacen que todo parezca taaaaan facil, que te ves capaz, y te dices....¿ y porque no?...... ,bien, en ese punto me encuentro yo, dispuesta a intertarlo y porque no, si quereis compartirlo con vosotras/os ;quien sabe igual asi alguna mas se anima y da el paso y que mejor que emprender esta aventura en compañia.
Por eso si te animas aqui estoy, ire compartiendo con vosotras mis experimentos, intentare hacerlo lo mejor posible y daros todas la explicaciones lo mejor que pueda, ingredientes , recetas, fotos del proceso y por supuesto el resultado final.
Eso si tambien en esto del blog soy novata, otra aventura, asi que ire mejorando y aprendiendo en el proceso, no seais muy duras conmigo.
Y ahora si hasta aqui la primera entrada del blog....
Os dejo las fotos de mi primer experimento....unas galletas hechas para el cumpleaños de mi pequeña Martita, hija de unos de mis amigos, Inma y David, que celebro su cumple este domingo. Es una loca del futbol y una gran hincha del equipo de nuestra ciudad, el Real Jaén , asi que sus galletas no podian serlo menos.
El resultado no esta mal, basico y mejorable , pero para ser las primeras no estan mal. ¿ Que opinais?.
Ahora si os dejo voy a seguir en busca de mi siguiente reto...la proxima entrada sera la receta de estas galletas.
Hasta pronto.
Pilar.
La dulzura de Carmen.
Añadir leyenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario